¿Atlantic Records quiere terminar con la carrera de Nicki Minaj?

¿Atlantic Records quiere terminar con la carrera de Nicki Minaj?


¿Es Cardi B la nueva líder del rap femenino?

Se especula que la disquera Atlantic Récords ha tratado de hundir a Nicki Minaj por 8 años consecutivos, pero, ¿cómo empezó todo? Todo empezó en el 2010, cuando Nicki Minaj (perteneciente al sello discográfico Young Money) y Lil Kim (perteneciente al sello discográfico Atlantic Récords) iniciaron una pelea. Nicki y Kim estuvieron peleando vía versos y Nicki empezaba a invadir los charts y simultáneamente Kim dejaba de debutar, ni siquiera se veía en los Charts, por ende la disquera de Kim inicio una guerra.

Kim fue la líder de la manada, empezando su ataque contra artistas de Young Money como Minaj, Lil Wayne y Drake, pero la única que respondió y se podría decir que ganó la pelea fue Nicki. Kim seguía y seguía atacando a Nicki hasta el 2014, y Atlantic vio que no funcionaba mientras que Young Money hacia números y números. Young Money ya tenía los 2 raperos con más ventas en esta década (Nicki y Drake) y Atlantic se puso en juego.



Atlantic empezó a buscar a Raperas ofreciéndole 250.000 dólares a ellas para empezar una pelea con Nicki Minaj, ellos ya tenían un plan. Atlantic empezaba su búsqueda pero nadie aceptaba. Después de 2 años, la rapera Lady Leshurr decidió hablar sobre ello, comentó que la disquera le ofreció esa cantidad de dinero para acabar a Nicki, comento: ‘Fue como que….Nicki es la rapera más grande de todos los tiempos, tienes que destruirla’, comentó la rapera y se hizo noticia. Para luego a las horas, la rapera CupcakKe comentó en Twitter que le pasó lo mismo, que ella recuerda estar sentada ahí y que ellos le ofrecieron la misma cantidad.

Luego de que desenmascaran a Atlantic, inicia su plan b, Remy Ma. Remy Ma empezaba poco a poco a lanzar puntas y puntas a Nicki de la nada en el 2017, y muy raro después de que la haya felicitado en los Bet Awards. Remy Ma inició una guerra la cual logró relevancia gracias a nombrar a Minaj, y Minaj ataco. Atacó con Make Love, y Remy Ma devolvió con SHEter, para luego Nicki terminar con No Frauds y Remy Ma más nunca volvió a aparecer en las listas. Nicki seguía con sus remixes en el 2017 haciendo canciones con muchos artistas, entre esos artistas de la disquera Atlantic Récords y uno de ellos fue Lil Uzi Vert. Nicki empezó a sospechar por que la canción no era lanzada y comentó en Twitter: ‘No se por que la canción no ha sido lanzada, no soy yo ni es Uzi, todo viene de adentro’ afirmando que Atlantic no quería lanzar la canción.



Una radio de los Estados Unidos afirmó que una disquera le estaba pagando a las radios para que dejaran de poner a Nicki Minaj.

Cuando el plan de Remy no funcionó, y Cardi B firmo con Atlantic Récords iniciaron los rumores de que Cardi si aceptó el contrato pero nada está confirmado, son sólo suposiciones, Cardi había dicho que Nicki era una leyenda y que la quería pero todo cambio cuando se lanzó MotorSport y Cardi inició con algunas contradicciones, ella había dicho que Minaj había editado su verso después de escuchar el de ella en varias entrevistas.

El día del lanzamiento de los sencillos “Chun-Li” y “Barbie Tingz”, fue s1u oportunidad para finalmente defenderse, y se filtró el vídeo donde Nicki nombraba a Cardi en su verso formando una amistad, quedando el plan de Cardi y Atlantic arruinado. ¿Ahora mismo, como sigue la historia? Atlantic acaba de anunciar nuevo proyecto de Cardi para Agosto (el mes del lanzamiento del álbum QUEEN de Nicki Minaj) y Cardi comentó en Instagram: ‘mi proyecto para Agosto será para aclarar un punto’ y ‘no te lastimes a ti misma’ el día de ayer. ¿Quién ganará la batalla?