FAQ
- ¿Por qué no hicieron reseña del último álbum de [nombre del artista]?
Literalmente, cientos de nuevos álbumes se lanzan cada mes y llegan a las oficinas de ONE Charts Panama Company, todos en busca de comentarios y/o menciones impresas y en línea. Es físicamente imposible cubrirlos todos dentro de la versión impresa o en línea. Los expertos de ONE Charts Panama Company eligen varios títulos para hacer reseña basándose en el potencial de ventas minoristas y difusión radial, así como en el mérito artístico.
- ¿Puedes decirme qué tan alto un artista estuvo en los rankings?
Ustedes podrá solicitar dicha informacion en el area de Charts Archive, o enviando un correo a charts@onechartspanama.com.
- ¿Cómo un artista obtiene su música en las listas de ONE Charts Panama Company?
ONE Charts Panama Company publica una gran cantidad de rankings que se basan individual o colectivamente en las interacciones de los fanáticos clave con la música, incluidas las ventas físicas y digitales de los álbumes, ventas digitales de canciones, difusión radial (air play) y streamings de giras de conciertos, así como streamings e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Vevo, Youtube, Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon Music y otros destinos populares en línea para la música. ONE Charts Panama Company y sus socios de datos realizan un seguimiento de estas mediciones durante todo el año dentro del territorio nacional, incluidos Nielsen y Monitor Latino.
- ¡Las páginas de rankings no están actualizadas! (O: 1-10 se actualizan pero no 11-20)
Agradecemos su interés en las listas de ONE Charts Panama Company. Actualizamos nuestros rankings cada semana, a partir de la mañana, con el objetivo de que la actualización se complete antes de las 6:00 pm. El equipo de actualización de ranking revisa cuidadosamente el contenido y la funcionalidad del ranking para garantizar que toda la información sea correcta y que las páginas del ranking funcionen correctamente. Si revisa los gráficos temprano en la mañana, puede encontrar las páginas a mitad de la actualización; Por favor, espere unos minutos e intente de nuevo. Si es más tarde y no ve el nuevo ranking, o solo ve un ranking parcialmente nuevo, borre la memoria caché de su navegador y vuelva a intentarlo.
- ¿Cómo puedo agregar, cambiar o eliminar ilustraciones de álbumes, información de artistas y fotos, o información de canciones y álbumes en ONE Charts Panama Company?
La ilustraciones del álbum, las fotos publicitarias de los artistas y la información del repertorio o la discografía en ONE Charts Panama Company están autorizadas por Rovi / All Music Guide / Disqueras / Publicistas. Para solicitar cambios a esta información en nuestro sitio, contáctenos en charts@onechartspanama.com.
- Tengo una pregunta técnica o un problema con el sitio web, ¿dónde los presento?
Por favor contáctenos a través de contacto@onechartspanama.com para enviar sus comentarios. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico si desea una respuesta.