Christina Aguilera y Demi Lovato lanzan 'Fall In Line', todo un himno feminista
Christina Aguilera y Demi Lovato se unen en 'Fall In Line' / Instagram |
Christina Aguilera ha lanzado el tercer single de 'Liberation', su próximo álbum que verá la luz el próximo 15 de junio. Tras 'Accelerate' con Ty Dolla $ign y 2 Chainz y la balada 'Twice', ahora podemos disfrutar de la colaboración más esperada del álbum, 'Fall In Line' con Demi Lovato.
De dos artistas que desde siempre han luchado por los derechos de las mujeres, solo podíamos esperar un extraordinario tema de empoderamiento femenino. Sus potentes voces se unen a la perfección en esta canción con toques soul que gana intensidad hacia el final.
Christina y Demi anunciaron 'Fall In Line' con un contundente mensaje a través de sus redes sociales: "Pequeñas niñas, escuchen atentamente porque nadie me lo dijo. Pero merecen saber que en este mundo no esta en deuda. No les debes tu cuerpo ni tu alma", junto a dos fotos de ellas sobre el escenario cuando eran unas niñas.
Little girls— Christina Aguilera (@xtina) 15 de mayo de 2018
Listen closely
‘cause no one told me
But you deserve to know
That in this world
You are not beholden
You do not owe them
Your body and your soul#FallInLine. Tomorrow, 8am EST. pic.twitter.com/EPf8sJZ29C
Esta colaboración ha tenido una gran acogida en tan sólo unas horas por parte de los seguidores de ambas, que han aplaudido el mensaje de la canción. Además, Christina Aguilera y Demi Lovato la presentarán en directo el próximo domingo durante la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018.
Christina Aguilera y Demi Lovato / Twitter |
Como ya mencionamos la canción es un mensaje a las mujeres jóvenes, para que no cesen en sus sueños pese a la opresión masculina en la sociedad: "Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea", se oye en el coro.
Sobre Demi Lovato, Christina Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar "notas altas".
"Ella lo llevó al siguiente nivel. Casi llore cuando la escuché por primera vez", mencionó Aguilera, quien era una de las artistas favoritas de Lovato en su niñez.
"Espero que disfruten de esta canción tanto como yo. Para mí ha sido un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que jamás he conocido", escribió la joven en Twitter.